Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

Un crit al vent

Un crit al vent

Es el título del esperado tercer trabajo de uno de los grupos más famosos del Matarranya, LOS DRAPS. 15 canciones repletas de rabia y sentimiento donde los sonidos rock se fusionan con dulzainas, y las canciones en catalán dejan una luz a Isto ye, en aragonés, y Garaipenera arte, en euskera. Grabado, mezclado y masterizado en el estudio del Kaspas (El Corazón del Sapo y Visión Túnel) y producido por Mago Fermín viene a consolidarse como uno de los proyectos más auténticos que ha dado Aragón en cuanto a música combativa.

LOS DRAPS son un grupo que llevan unos cuantos añitos en los escenarios dando caña a las injusticias que sufrimos diariamente. Empezarán la gira de presentación el 17 de Mayo en Massalió (Matarranya) hasta el día 12 de Septiembre en Pena-roja, coincidiendo así su X Aniversario en fecha y lugar.

Para más info podéis consultar su web:

www.losdraps.net

 

(texto modificado de Mago Fermin)

2 comentarios

Fendo Orella -

Ya hay ganas de escuchar el nuevo disco.

El 14 de junio presentarán el disco en Zaragoza, junto con Prau que presentará también su nuevo disco "A fin de l'agüerro"

El Influ -

Si los vais a poner en Radio Topo podíais meter un tema de los Azero també. Gracias, aunque no os podré escuchar, sorry. Mua.