Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

Exitazo del BUENA CHEN!!!

Este sábado pasado, la Red de Apoyo a Sin Papeles, junto con la iniciativa Buena Chen, volvió a salir a la calle demostrando que en nuestra ciudad no sobra nadie.

Pensamos que si se tiene que ir alguien de Zaragoza ese alguien son lo políticos, ejecutivos, legisladores, economistas, periodistas, empresarios serios y otros adultos, apagados, impotentes, desafectados, casi muertos, que cada mañana se piensan que son alguien mientras despiertan una subjetividad sólo corrupta con la única forma deseante del dinero, que mientras producen, usurpan y sólo saben hacer que esta ciudad sea fea pero vendible, restringida a los privilegios de quien tiene.
En esta crisis, frente a la tristeza de los repliegues, frente al conservadurismo de querer mantener a toda costa una forma de vida individualizada que ya no tiene solución, proponemos los encuentros con los otros, la construcción común de espacios y tiempos de riqueza, la colectivización de los problemas y malestares, la búsqueda colectiva de soluciones, la lucha política para acabar con la miseria.

Los pobres, quienes realmente mantenemos esta ciudad, reivindicamos nuestro derecho a ella, derecho a la ciudad que mantenemos y derecho a la circulación entre ciudades. Las fronteras externas e internas son solamente dispositivos de poder para mantener privilegios y son por tanto nuestro objetivo.


PAPELES PARA TOD@S, POR UNAS CIUDADES SIN FRONTERAS!!


http://www.youtube.com/watch?v=85bqEWH41iw

http://www.diagonalperiodico.net/aragon/La-Buena-Chen-en-imagenes.html

http://www.diagonalperiodico.net/aragon/Sumate-a-la-Buena-Chen.html

0 comentarios