Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

MONSTRUACIÓN + ALMAX, sáb 22 Mayo, Ultimátum

 

MONSTRUACIÓN . Hardcorepunk, Korneyà (bcn)
Vuelve a los escenarios una de las bandas clave del punk estatal de los 80/90. Debutaron con una maqueta repleta de velocidad y mala ostia, con autenticos himnos para toda una generación de punks en plena efervescencia. Años más tarde editan su único LP “Insubmissió Total”, un trabajo que muestra la madurez de la banda, tanto musicalmente como letristicamente y como algunos dicen “un disco que ha envejecido muy bien”.
Zaragoza tiene el honor de acoger el primer concierto tras su reunificación, una cita ideal para nuevas y viejas generaciones. Esperamos que no sea la última.
“Nacimos en 1984, desde aquel día sabemos que el mundo nunca más volveria a ser lo que era, hemos venido a romper las cadenas que nos atan al sucio dinero, somos los monstruítos de la monstruación, somos los peores de nuestra generación, no quieren ni hablar de nosotros porque somos el crack del sistema, nos has reprimido, controlado y perseguido por pedir las cosas por las buenas, imagínate ahora que huele a GUERRA”.

ALMAX . Hardcore disorder, Zaragoza.
Acompañando a los catalanes estará esta formación de hardcore primitivo que editaron hace algunos meses su primer trabajo, un split LP con Mistkäfer editado por Mala Raza.
Rabia, intensidad y desesperación están presentes en sus directos.
http://www.myspace.c...ardcoredisorder

Precio entrada: 7 € con regalo incluido.
Sala Ultimatum, c/Luis del Valle 17, Zaragoza

0 comentarios