Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

THE OFFENDERS + FUNKÓPATAS, V-29 Oct. Arena Rock

 

La noche del viernes 29 de Octubre a las 20:00 horas y con motivo del V Aniversario de Curba Roya la sala Arena Rock (Plaza Utrillas,3) albergará un concierto y una posterior sesión de Dj’s con la mejor música negra. Para ello se contará con dos grupos de considerable nivel.

El primero de ellos, The Offenders, hará una parada en Zaragoza dentro de la gira estatal que les llevará a Barna, Bilbo y Madrid. Provenientes de Italia, y más concretamente de Cosenza, realizan un Ska rápido y vibrante que nos recordará a la 2Tone. Estamos ante un grupo muy consolidado internacionalmente y con varios discos a las espaldas desde su formación en el año 2005. Sin duda pocas veces tendremos la ocasión de ver grupos de este nivel en Zaragoza así que es una oportunidad que no hay que perder.

http://www.myspace.com/theoffendersit

http://www.youtube.com/watch?v=vqcHO6RaPWg&p=DB37120CAFABE70C&playnext=1&index=13

http://www.youtube.com/watch?v=WW7_XPekplY&p=DB37120CAFABE70C&playnext=1&index=25

El segundo grupo juega en casa. Funkópatas es un conjunto zaragozano de reciente creación y con pocos conciertos a la espalda pero que ha sorprendido muy gratamente allá donde han tocado. Su nombre no da lugar a dudas sobre su estilo musical, el funk, estilo no muy prodigado por estos lares pero que cada vez va teniendo más adeptos, y más con grupos como este que poco a poco están haciendose un hueco dentro del tejido musical maño.

http://funkopatas.com/

http://www.youtube.com/watch?v=Q-TuFij-3nI

http://www.youtube.com/watch?v=fgTPK_TQZb4&feature=related

En definitiva dos grupos de alto nivel en una noche que tendrá como colofón las sesiones de Dj Nanote y Dj Mignoni con una sesión de Ska hasta altas horas de la madrugada. Llevan ya muchos años a sus espaldas como conductores del veteranísimo programa de Radio TOPO “Skandalo en las Ondas”, que se emite todos los domingos de 20 a 21 horas en el 101.8 fm., e innumerables sesiones a sus espaldas en mil fiestas y organizando conciertos, los colocan como pilares fundamentales de la cultura de la música negra de nuestra ciudad.

¿Te lo vas a perder?

Organiza: Curba Roya Red Supporters Basket Zaragoza

Colabora: Urban Hell Tattoo

+ info: http://curbaroya.wordpress.com/

0 comentarios