Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

THE OFFENDERS + EL ÚLTIMO SKALÓN, V-23 M, Arena Rock

 

Curba Roya & Skándalo en las Ondas, tienen el honor de presentar el próximo viernes 23 de Marzo a las 21:00 horas en la sala Arena Rock de Zaragoza (Plaza Utrillas, 3) a The Offenders y El Último Skalón.

The Offenders vuelven a repetir visita tras dejarnos con un gran sabor de boca la última vez que vinieron.  Enfrascados en la gira de presentación de su nuevo álbum Shots, Screams & Broken Dreams el grupo italoalemán hará escala en Zaragoza tras visitar gran parte de la geografía europea y antes de partir hacia Bilbao y Madrid por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver en directo a este gran grupo. Su calidad musical está fuera de toda duda y realizan un ska con toques rockeros que nos transportará directamente a la 2Tone, que unido a su potente directo y una más que dilatada trayectoria con tres discos y cientos de conciertos a sus espaldas hacen a The Offenders unos de los grupos más atractivos del panorama ska en la actualidad.

http://www.myspace.com/theoffendersit

 

 

 

El segundo grupo, El Último Skalón, apenas necesita presentación ya que juega en casa y se ha convertido en uno de los grupos punteros de la ciudad del cierzo. Pese a la juventud de la formación el grupo  tiene dos discos, el último de ellos, Ciudadano del Mundo, está recién salido del horno, y numerosos conciertos, tocando ,incluso, en algunos importantes festivales como Lagatavajunto o Luna Lunera. Su estilo musical, de clara influencia jamaicana, es una mezcla de ska y reggae que nos hará vibrar y movernos sin parar en un directo que posee una gran fuerza y estilo propio.

www.myspace.com/elultimoskalon

 

 

 

Y como colofón a una gran noche, tras el concierto habrá una sesión de música jamaicana con los Dj’s Con Botas y a lo Loco del programa de Radio Topo(101.8 fm) Skándalo en las Ondas y muchas sorpresas más ya que se tratará de la fiesta-presentación del festival Rude Cat que se celebrará en Salt (Girona) y que es el más importante del Estado. Todo esto por tan sólo 6 euros con entrada anticipada (disponibles en A Flama, Urban Hell Tattoo, TNT y Arena Rock) y 8 euros en taquilla.

¿Te lo vas a perder?

Organiza: Curba Roya & Skándalo en las Ondas

Colabora: Urban Hell Tattoo , Festival Rude Cat y Arena Rock.

+info: http://curbaroya.wordpress.com/

0 comentarios