Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

NOS TOCA, V-21 Sept, anfiteatro Parque Delicias (Zgz)

 

Esta carta va dirigida a todos los colectivos, asociaciones y plataformas que trabajan por una lucha unitaria y anticapitalista en diferentes ámbitos –sanidad, educación, trabajo, deuda, inmigración, desahucios, represión... ETC.

NOS TOCA es una iniciativa desde la música en apoyo de la resistencia social, una llamada a los músicos a manifestarnos contra el ataque que sufre esa mayoría de la sociedad a la que pertenecemos y con la que nos identificamos.

El próximo viernes 21 de septiembre en el Anfiteatro del Parque Delicias, los músicos zaragozanos firmantes del manifiesto “NOS TOCA” organizamos un concierto al que os invitamos a participar, como forma de manifestar nuestro apoyo a vuestras luchas, que son las nuestras. Ojalá sea en primer acto de muchos en que un colectivo más se pronuncie claramente del lado de su gente y contra los responsables económicos y políticos de un crimen.

Se convoca vuestro apoyo y vuestra presencia para hacerla coincidir con la de los centenares de asistentes (en su mayoría jóvenes) al concierto, en una más de las movilizaciones por nuestros derechos y por la justicia social, en la que contribuiremos como mejor sabemos, para llamando a la resistencia social con la herramienta de la música.

El horario es de 19h a 02h, y os invitamos a emplear ese espacio de la forma que creáis conveniente para instalaros, llevar vuestras pancartas y materiales informativos o realizar cualquier actividad que sea compatible con el concierto, convirtiéndolo en mucho más que eso.

SIGUIENTE REUNIÓN: 
MARTES 18 DE SEPTIEMBRE, 20h. ANFITEATRO PARQUE DELICIAS.

Gracias. Un saludo.
Los/as firmantes de NOS TOCA en Zaragoza.

 

 

http://nostoca.blogspot.com.es/

0 comentarios