Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

RIFF RAFF 05-04-2008

RIFF RAFF 05-04-2008

Quienes nos hayáis escuchado alguna vez ya sabréis que RIFF RAFF es un programa lleno de contrastes y de sorpresas en el que tiene cabida (casi) todo tipo de sonidos. El programa de este sábado no fue una excepción, en él pudimos escuchar música de lo más variada.

 

Habitualmente solimos abrir con un clásico y en esta ocasión los elegidos fueron The Music, una banda inglesa que en 2002 editó su primer álbum titulado del mismo modo; “The Music”. Su música, un rock envolvente y casi psicodélico que en ocasiones recuerda a grupos como Jane’s Addiction. El tema elegido fue el single que les lanzó a los primeros puestos de las listas de éxitos en Gran Bretaña; “Take the Long Road and Walk It” y tras él sonó uno de los cortes más oscuros del disco, “Turn Out the Light”.

 

Y llegó el turno del Monsters. Esta semana conocíamos la noticia de que finalmente se celebrará el festival Monsters of Rock en nuestra ciudad así como algunas de las bandas confirmadas. Por ello fuimos calentando motores para el tan esperado momento dando un repaso a los grandes clásicos de algunos de los grupos confirmados; Iron Maiden, Slayer, Rosse Tattoo, Iced Earth...

 

Para terminar encontramos un hueco para presentar el último trabajo de los estadounidenses Southern Culture On The Skids. Un disco compuesto por versiones de los Kinks, Wanda Jackson, T.Rex, The Birds, Roger Miller, The Who... pasadas por el filtro de esta increíble banda que han intentado “escoger temas orientados al country en general y darles un matiz garage rock. Con las versiones de rock hicimos lo opuesto, orientarlas hacia el country”. El resultado es este divertidísimo Countrypolitan.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres