Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

MANOLO KABEZABOLO y la BoloBanda + HABEAS CORPUS (13-12-08 Devizio)

HABEAS CORPUS + MANOLO KABEZABOLO Y LA BOLOBANDA

Fecha: Sábado 13 de diciembre
Hora: 21:30 h
Lugar: Devizio , c/ Dr. Lozano Monzon 5 , Zaragoza
Precio: 8 € anticipada . 10 € taquilla.
Anticipadas a la venta en: Birosta, Asapa, Tipo, Daily Price, Leyenda y Devizio.

El cantautor zaragozano Manolo Kabezabolo, tras unos años en solitario, vuelve arropado con su nueva apuesta, la Bolobanda. El próximo sábado estará presentando en su ciudad natal el último trabajo en estudio "Kágate Kid".
Éste último álbum sigue en la línea de sus anteriores trabajos, punk rock con alto contenido irónico, mala leche y letras con su sello personal. Doce nuevos temas en el que es su sexto trabajo. Además incluye dos bonus tracks de sus obras míticas y un vídeo que recoge el proceso de grabación del mismo.

El incombustible cuarteto madrileño Habeas Corpus serán los encargados de acompañar a la Bolobanda en su paso por la Sala Devizio.
No hace ni un año cuando presentaron su octavo album "Justicia" y desde entonces han realizado una larga lista de directos, tocando en diversos festivales y recorriendo gran parte de la geografia peninsular.
En su último trabajo endurecen mucho más su sonido, evolucionando hacia sus raices más cercanas al hardcore y al metal. Letras que ponen el dedo en la llaga y que siguen llamando a las cosas por su nombre. Mensaje y actitud!

http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo
http://www.manolokabezabolo.es/

0 comentarios