Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

crónica PISANDO UAPOs + DUFF HOOLIGANS

Buen encuentro de punk-Oi! el que hubo ayer tarde-noche en la A.VV Arrebato a cargo de los grupos PISANDO UAPOs (zaragoza) y DUFF HOOLIGANS (segovia).

Los locales, en su segundo concierto, estuvieron sus 45 minutos echando pura rabia punk de la vieja escuela Animales Muertos, Cicatriz y compañía. Jugaban en casa y eso se notó en la cantidad de peña que se había acercado a verlos. La verdad es que sorprendentemente el concierto empezó muy puntual y poco a poco fue entrando la gente desde el primer momento en que sonaron los acordes.

 

Tras los maños salieron DUFF HOOLIGANS, que pese a que no son nuevos en esto fue su primer concierto por estas tierras. Los segovianos hacen un sonido más cercano al Oi! inglés de los 70, e incluyen en sus canciones tanto ironía como política pura y ramalazos hooligans que huelen a patxarán mientras animas en el estadio. Durante 1 hora estuvieron dándole al tema y llevando su humor a la gente que se había acercado hasta el Arrebato.

Recordamos que esta gente se vino a charlar con nosotrxs a la radio y nos hizo pasar un buen rato en su compañía. Gente  juerguista y maja, en fin, muy buen rollo y la peña disfrutándolo. Guapo el conci!

 

 

0 comentarios