Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

1 Mayo... SKA DAY

 

FIESTA SKA-REGGAE VIERNES 1 DE MAYO 21:00 H SALA ARENA ROCK. Concierto The Cabrians + The Magnetophones + Audicion





El Viernes 1 de Mayo, a las 21:00h, en la Sala Arena Rock (Pza Utrillas, zona Miguel Servet), Skandalo en las Ondas y Urban Hell organizamos un sarao potente. Éste consistirá en un concierto con la reconocida banda de ska catalana The Cabrians y la banda local The Magnetophones. Posteriormente y hasta el cierre del local podrás disfrutar de una audición de ska, reggae, soul y 2tone, con una selección de los mejores DJ’s locales de música negra 60s y revival.



El precio por todo esto es de tan sólo 5 €. Casi un regalo. Esperamos que vengas y apoyes la escena. Así podremos seguir realizando eventos de esta índole en Zaragoza.



Por otro lado, te rogamos que te comportes durante el concierto, en la sala y fuera de ella, ya que nos ceden este local, y si la cosa sale bien, podremos realizar futuros conciertos en él.



Pues eso, que te esperamos.



KEEP THE BLACK SOUNDS ALIVE!!



(Skandalo & Urban Hell Crew)



THE CABRIANS



Banda de ska de Mataró y una de las actuales bandas de la escena jamaicana más conocidas de Catalunya. Cuenta con 2 discos en su haber, y una formación de 10 miembros que hará las delicias de los amantes de este estilo.



http://www.thecabrians.com

http://www.myspace.com/thecabrians



THE MAGNETOPHONES

Banda zaragozana de reciente creación(verano 08),aunque sus músicos cuenten ya con bastante trayectoria.

Interesante y original planteamiento de versiones de ska y early reggae,a 2 voces,con metales y una contundente sección rítmica.

Si puedes verlos,no te los pierdas....la guerrilla del reggae ataca cuando y dónde menos lo esperas!!!

http://www.myspace.com/themagnetophones

0 comentarios