Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

fiesta 30 Aniversario 2Tone, concierto 10-10-09

Este año se cumplen 30 del nacimiento del sello discográfico que dio nombre al primer ska revival. La 2 Tone. ¿Quién no conoce y ha bailado canciones de Madness, Specials, Selecter o Bad Manners? Creemos pues que, aunque sea a pequeña escala, desde Aragón, desde Zaragoza debíamos rendirle tributo en su 30 aniversario.

 

¿Y qué mejor ocasión que en fiestas del Pilar?

 

Si, el primer día de fiestas, el Sabado 10 de Octubre, desde las 9 de la noche en la Sala Arena Rock (Pza Utrillas, Miguel Servet), vamos a celebrar en Zaragoza la fiesta de 30 Aniversario de la 2 Tone. Apúntalo en tu agenda. Estas cosas se hacen una vez y ya no más… y ¿no querrás faltar?

 

Ahí estarán 2 potentes bandas locales, The Magnetwo-tones y The Rebel Specials que nos desgranarán su repertorio habitual añadiendo a él alguna versión de grupos 2 Tone. Y para la ocasión se han customizado el nombre.

 

Tras el concierto la fiesta seguirá hasta altas horas con una pinchada en vinilo a cargo de los DJs As de Oros (2 Tone y Ska 80s), Groovy Grandpa (Soul) y Reggaefevergirl (Skinhead Reggae & Ska 60s)

 

Además habrá sorteos de chapas y fanzines de la 2 tone….

 

Así que… ¿Tú crees que puedes faltar? El que avisa no es traidor…

 

 

Organiza: BLACK&WHITE, URBAN HELL

Colabora: Skándalo en las Ondas (Domingos de 20 a 21h en Radio Tpo, 101.8 FM)

 

 


Myspaces de los grupos ->      http://www.myspace.com/themagnetophones

                                          http://www.myspace.com/rebelspell

 

0 comentarios