Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

Conci pro-Arrebato ACTION BEAT + ALMAX + VISIÓN TÚNEL, Sáb 6 Nov., sala López

 

6 NOVIEMBRE SÁBADO

20h. SALA LÓPEZ –ZARAGOZA.



Arrebato se remanga y presenta,

para gloria y beneficio de la salud física y moral de nuestro querido proyecto,

cerrando su 15 aniversario y arrancando el 16,

UN PEDAZO DE EVENTO:


ACTION BEAT

Noise al ataque, Southern Records, Bletchley –UK.

www.myspace.com/actionbeat

"Hola, somos Action Beat, la banda de noise de Bletchley”. Con ese saludo comienzan todo sus conciertos. En el sello Southern Records (Boris, Karate, 90 day men, Shit and Shine) desde hace año y medio, Action Beat rebota entre las influencias de los primeros Sonic Youth, Glenn Branca, The Ex o Boredoms añadiendo grandes dosis de improvisación a su particular tinglado. Su número habitual de miembros sobre el escenario (o alrededor de él) oscila entre 6 e infinito: con 3 ó 4 baterías, un bajista y un número indeterminado de guitarras. En julio de 2008, en el festival "100 speaker" de Kortrijk (Holanda), acabaron así:

http://vids.myspace....ideoid=61527344
Como puedes sospechar por las imágenes, el zafarrancho sonoro de estos hunos ingleses es un espectáculo único que muy probablemente desviará de su ruta al Ebrobús a su paso bajo el puente de piedra. En este otro link, el pasado mes de julio en el festival Eurockeennes (Belfort, Francia):

http://www.youtube.c...player_embedded
Action Beat ha dado centenares de conciertos por el Reino Unido y Europa, habiendo tocado y girado con bandas como Do Make Say Think, Zu, Dälek, Oxes, The Usaisamonster, OvO,... Su primer intento (y el nuestro) en el Arrebato se quedó en eso: un intento. Ahora viajan con furgoneta nueva, así que esta vez, año y medio después, no nos quedaremos con las ganas ni nos libraremos de la tortícolis.


ALMAX

Trance frenetic punk-rock, Mala Raza, Arrebato –Zaragoza.

http://www.myspace.c...ardcoredisorder

Almax nace de las cenizas de Karnvapen Attack en enero del 2009. Para buscar nuevos sonidos e ideas se incorporan al grupo dos fichajes de la escena local con un largo curriculum de grupos. En un pis pas se componen los primeros 14 temas que se ejecutan en 12 minutos, como atestigua su grabación editada como LP compartido con las zaragozanas Mistkäfer y editado por el veterano colectivo/sello/distribuidora Mala Raza. Desde entonces y hasta ahora, presentaciones múltiples y viajes con un set de canciones que no supera los 25 minutos. Hardcore rápido, bruto y primitivo. ¿Qué puede ser si no?


VISIÓN TÚNEL

Post-rock, Magofermín, Arrebato –Zaragoza.

www.myspace.com/visiontunel

Rítmica dispersa concentra pensamientos hipnóticos. Estética en la sencillez suprema de los detalles cotidianos. Medio tiempo y cuarto podrían ser una unidad de tiempo, quizá puedas coger lo que no puedes contar, de hecho, se recuerda a gente de otros tiempos que lo han contado. Desde el fértil sello colectivo Magofermín.


www.myspace.com/csaarrebato

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres