Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

XV Aniversario SKANDALO EN LAS ONDAS, 12 y 13 de Nov.

 

Skándalo en las Ondas, tu cita y dosis semanal de ska, reggae, soul y otros ritmos calientes, cumple 15 años de emisión en las ondas libres zaragozanas (Radio Topo 101.8 FM), y junto a Black & White, y un buen número de amigos, queremos celebrar este XV Aniversario, y por ello hemos organizado un Weekend en nuestra ciudad por todo lo alto.

El Viernes 12 de Noviembre desde las 21.30 h. en la sala Arena Rock (Plaza Utrillas) y por... sólo 6 euros, actúa una de las mejores bandas de reggae estatales. Desde Granada, Red Soul Community, vendrá a presentar su nuevo disco que está a puntito de salir a la calle ("What are you doing?", Grover, 2010). Tres años después de su doble single “Pump Reggae” (Liquidator, 2007), atacan de nuevo con temazos de reggae y rocksteady.
www.redsoulcommunity.com
www.myspace.com/redsoulcommunity

Tras el concierto, la fiesta seguirá hasta bien entrada la madrugada de la mano de 3 de los mejores DJs de música negra de la ciudad (y amigos nuestros, oiga!) que se hacen llamar para esta ocasión “Skandalo Friends DJ Crew”. Son, ni más ni menos que Pama Lovers, Scooter Jerk, y The Chum Bucket, y con ellos podrás bailar skinhead reggae, bluebeat, northern soul o groove sounds toda la noche. Además durante la noche habrá sorpresas por este XV aniversario, que obviamente, no vamos a revelar. Si quieres conocerlas, tendrás que venir!

El Sábado 13 de Noviembre desde las 23.00h. la fiesta sigue con otra audición en la planta baja del bar Mar de Dios (Tenor Fleta, 8), esta vez con invitados de lujo de fuera de la ciudad: The Magnificient Pliers Soundsystem. La asturiana Xiomola (Forever Mod Club Oviedo) pinchará todo tipo de sonidos sixties; el gallego de Marín (Pontevedra) King Polla (aka El Ejecutor) hará lo propio con ska, rocksteady reggae; y el alicate de Mondragón Arrasate Konektion disparará stompers de soul, r’n’b y reggae. De lo bueno, lo mejor. Y por supuesto, todo en vinilo!

Yo que tu no me lo pensaba e iba de cabeza a estos eventos. Piénsalo bien, ¿cuántas veces puedes ver esto en Zaragoza?

APOYA LA ESCENA!!!
KEEP THE BLACK SOUNDS ALIVE!!!
LARGA VIDA A SKANDALO EN LAS ONDAS!!!
AMA LA MUSICA ODIA EL RACISMO * AMA LA MUSICA ODIA EL FASCISMO!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres