Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

¿No oísteis un temblor anoche?

Son las 15:45 h del día siguiente y todavía me pitan los oídos. Calificar como brutal la descarga que llevaron a cabo ALIMAÑA, DESPUÉS DE TODO y por supuesto HABEAS CORPUS es quedarse corto. El metal y el hardcore hicieron suya anoche la Sala RESET de la capital aragonesa. Ni mucha ni poca gente, el equilibrio perfecto para pasar un rato bueno sin sentir agobios.

El sonido de la sala me pareció realmente bueno, lo que ayudo en gran medida al entusiasmo de la peñita que hasta allí se acercó y que disfrutó realmente del concierto. Todos los grupos estuvieron enormes, pero hay que reconocer que la expectación recaía en los madrileños Habeas Corpus donde la gente quería comprobar cómo se lo iban a montar sobre el escenario este nuevo sonido de la banda, y el resultado superó con creces mis pretensiones. Recordando temas de sus anteriores discos, pero presentando también su último CD Justicia, nos dieron a todos/as unas cuantas bofetadas en la cara son ese sonido acojonante que hicieron flipar a la Reset, y seguramente, más de uno/a hoy tendrá el cuello dolorido como tengo yo el mio de tanto gozarlo ayer.

Enhorabuena por la evolución de Habeas Corpus! Yo me enamoré anoche!

2 comentarios

chopez -

Y a mi aún me dura la envidia que os tengo por haber ido y yo no

monguimelo -

a mi aún me duelen las costillitas