Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

Suspendidos

Monsters suspendido

Anoche, tras la actuación de Ted Nugent, y cuando los legendarios Deep Purple debían subir al escenario del Monsters of Rock, una tromba de agua asoló el recinto ferial. El Monsters fue suspendido quedando pendientes las actuaciones de los Purple, de Twisted Sister y de Saxon.

Pero lo peor estaba por llegar. La organización ha anunciado que debido a  los daños producidos en los equipos, se suspende también el MetalWay, que en el dia de hoy esperaba albergar a grupos como Avantasia, Slayer o Iron Maiden.

Según informa Rafa Basa en su web: "Tras trabajar en ello durante toda la noche, sin descanso, y buscando todo tipo de alternativas, se ha llegado a la conclusión que es imposible subsanar y arreglar tecnicamente los daños producidos ayer tras el tornado acaecido, ni da tiempo material para arreglar lo imposible de arreglar o reemplazar. Ni es seguro actuar por las dañadas estructuras del escenario, ni los equipos pueden estar al 100% a pleno rendimiento para la celebracion sin problemas del evento.

En breve, la organización lanzará comunicados oficiales, y anunciará a partir de que instante comienzan a devolver el importe de las entradas y abonos.

Triste noticia que ampliaremos una vez que recibamos más detalles"

Noticia en el Periódico de Aragón: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=424763

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=424894

0 comentarios