Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

THE KLUBA, nuevo proyecto de Juantxo Skalari

*THE KLUBA.
NEW J.SKALARI PROJECT

Una nueva etapa

The Kluba nace como idea de Juantxo Skalari. Que después de más de 600 conciertos por diversas partes de el mundo, más de 10 años de carrera y 6 discos, decide continuar su andadura musical por esta nueva vía. The Kluba recuerda a Skalariak, pero aporta una nueva sabia, con una perspectiva musical más amplia, una concepción diferente de banda, y una puesta en escena para el directo que marcará dos pasos: espectáculo y originalidad.

Sus influencias son diversas, pero podemos destacar tres grupos: The Clash, Stray Cats y The Pogues. A lo que debemos añadir un aire melódico jamaicano que JSK (Juantxo Skalari Kluba) respira de forma natural desde sus inicios.

En cuanto a la lírica, podemos decir que la poesía se adueña de los Kluba, pero en una vertiente cotidiana e incluso callejera. Poesía, anti-poesía, intimismo, mensaje….


*¡¡¡EL NUEVO DISCO YA A LA VENTA!!!



Éste ha sido el séptimo disco de su carrera. El sexto de estudio. Desde el 2005 no gravaba un disco de estudio. Serán 4 años los que hemos tenido que esperar para poder escuchar nuevas canciones. Tiempo suficiente, para poder brindar con los nuevos himnos del ahora “The Kluba”.

En el nuevo tour 2009 y bajo el nombre de THE KLUBA, a JSK le acompañan Marqués de Sarries (Guitarra), Xavi Jamaica, Joan Butxaca (Bateria), Xavi Macaya (Violín/trombón) y Pep (Trompeta).

Hasta el momento han sido una veintena de ciudades y festivales las que han probado en directo el nuevo sonido "Rude-Rock" (Iruña, Gasteiz, Barcelona, Cuenca, Guadalajara, Festival Viñarock, Logroño, Lumbreiras Rock, Mes que Rock Fest, Girona... ). Empiezan además a llegar las buenas críticas y los artículos en prensa donde se destaca esta nueva perspectiva de ver la música. De hecho, The Kluba ya puede contar con la primera portada (Revista "Pack de So" nº 97) Rude-Rock!!!! ----------

 

 

www.thekluba.com

 

www.myspace.com/thekluba

 

0 comentarios