Blogia
RIFF RAFF (sábados, de 18:00 a 19:00 en Radio TOPO 101.8 fm. Zgz)

agenda de Noviembre de DEVIZIO

CONCIERTOS DEVIZIO

Doctor Lozano Monzon 5. Zaragoza.

 

EXPERIMENTOS EN EL TERROR +

LOS CARNICEROS DEL NORTE.

Sabado 31 octubre. 21.00h. Anticipada: 4. Taquilla: 5

 

En la noche de Halloween retorna del averno el mítico grupo zaragozano de Rock Gótico Experimentos en el Terror.

 

"Experimentos en el Terror" es una de las bandas mas veteranas dentro del  gótico, terror punk y dark rock de Zaragoza. Se fundó en 1990 por Ignazio Devizio, y en poco tiempo salió al mercado su primer y hasta el momento único disco. 

Tras este fuerte comienzo la banda pasó por diferentes formaciones pero sin éxito, hasta el día de hoy, momento en el que se consolida la banda con la incorporación de un nuevo batería.

  Sus miembros comprenden tres generaciones, todos provenientes del punk, lo cual explica la dureza de su sonido, contrastada con fuerza con el teclado, pero sin concesiones, con letras de contenido tenebroso, pero sin desdeñar la crítica social.

Al frente de la voz y guitarra, el veterano de muchas guerras solitarias Ignacio Pajares, que desde los comienzos del punk con "Cadáveres Aterciopelados" por el 81 hasta el dia de hoy, lleva dando todo el mal que le dejan sobre el escenario. En los teclados y guitarra rítmica Marian Sorribas ( kobbold), nueva mutante y brazo derecho de la banda. Al bajo Iñaki Gimeno, también veterano de muchas bandas punk y que actualmente comparte formación con la banda "De Negro".  A la bateria Javier Tirado, nuestra joven promesa, que también está en la banda "Pisando Uapos".

  El dia 31 de octubre, noche de Halloween, presentarán en la mítica sala DeVizio el retorno a la escena musical de esta terrible y original banda, para interpretar sus ya conocidos temas y los nuevos del inminente álbum "Autodestrucción", disco que comenzarán a grabar próximamente en su propio estudio de grabación DevizioStudio. Entre sus siguientes planes está el hacer una mini-gira europea para presentar su trabajo, donde hay un público muy numeroso y afín con la propuesta musical que representan.

 

Los Carniceros del Norte publican en 2008 su primer album “13 Cuchilladas” (WC records) , en el cual se musicalizan clásicos del género del cine de terror como El Gabinete del Doctor Caligari, Nosferatu, El Resplandor, La Noche de los Muertos Vivientes... con obvias influencias musicales, donde confluyen Parálisis Permanente, The Damned, Dead Kennedys, Lords of the New Church, Sex Pistols
Recientemente han publicado el EP “Poe is dead” Nuevo EP disponible exclusivamente para descarga a través del netlabel Zorch Factory Records. Incluye 4 nuevos temas inspirados en películas de Roger Corman sobre relatos de Edgar Allan Poe, y que celebran el 160º aniversario de su muerte

http://www.zorchfactoryrecords.com/loscarnicerosdelnorte/

 

http://www.myspace.com/experimentosenelterror

 

http://www.myspace.com/loscarnicerosdelnorte

 

 

SEGISMUNDO TOXICOMANO + LOS TRONCHOS

Viernes 13 de noviembre.  21.00 h.  Entrada + CD. Anticipada: 10. Taquilla:12        

 

El grupo de punk-rock de Vitoria presenta su séptimo trabajo “una bala”, punk-rock sin concesiones influenciados por grupos como (Cicatriz) o (Cock Sparrer), han girado con Boikot o La Polla Records.  Como alternativa a la actual situación discográfica han decidido regalar su nuevo disco en todos los conciertos. 

 

http://www.myspace.com/segismundotoxicomano

 

http://www.myspace.com/lostronchos

 

 

THE BON SCOTT BAND.

Viernes 20 de noviembre. 21.00 h. Anticipada: 10. Taquilla:12

 

El grupo pionero y más con más éxito de las llamadas bandas tributo (grupos que tocan versiones de otros grupos) en este caso de AC/DC da una nueva vuelta de tuerca con su nuevo álbum "COVERAGE" (Nuestro Rock) donde hacen una relectura de temas clásicos del rock nacional con clave AC/DC.Contando con Jordi Armengol y Robert Ballester en la producción y Joan Casanovas en la masterización en poco mas de cuatro meses dan vida a doce clásicos del rock nacional al mas puro estilo AC/DC.La obra en cuestión la bautizan como "COVERAGE" (Nuestro Rock) y cuentan con las colaboraciones especiales de Fortu (Obus),Boni (Barricada), Moha y Carlitos (Magode oz) , Piñas y Kolibri (Marea) y Jose Luis Campuzano (Sherpa),dando como resultado un disco redondo que se puso a la venta el 28/09/2009 para demostrar a todo el planeta y pese a quien le pese que estan vivos y con ganas de seguir rockeando mas que nunca.

Se trata de un disco sinceramente apabullante a nivel de originalidad, buen hacer y gusto, así como de estilo y respeto por los artistas a los que se rinde este curioso homenaje. Todo está transformado al milímetro, pensado prácticamente al segundo para que de pronto podamos reconocer las estructuras que hacen inconfundibles a AC/DC y para que, un instante después, y de una forma que solo puedo definir de mágica, estemos tarareando y cantando unos temas en castellano que todos habremos escuchado una y mil veces en multitud de formas, versiones e interpretaciones, pero nunca como hasta ahora.
No solo es la voz clásica de AC/DC la que se apodera del popular “Hay poco Rock and Roll” de Platero y Tú, o la guitarra que todos conocemos de Angus Young la que muestra el camino de introducción a una enorme versión del “No Hay Tregua” de Barricada. En realidad es todo, batería, bajo y nueva dirección la que transforman los temas y los hacen casi nuevos a nuestros oídos, presentando todo un desafío para estos.
En algunas partes no sabríamos decir si incluso existen secciones tomadas de clásicos de los australianos embutidos a la perfección en la estructura de cortes como “Dinero Dinero”, el gran clásico de los 80 de Obús o la extendida y endurecida “Me vuelvo loco” de Tequila. Pero lo cierto es que, tras unas primeras escuchas que se hacen extrañas y que son necesarias para que nos adaptemos a lo que estamos escuchando, clásicos como el “Si Señor, Si Señor” de Leño se vuelven más macarras aún, o adquieren un ritmo mucho más endiablado y juguetón como la sorprendente “Alfileres” de Marea, toda una muestra de hasta dónde puede llegar una versión bien hecha.
  (Revista Metalcry)

TRACKLIST:
01. HAY POCO ROCK N ROLL - PLATERO Y TU
02. NO HAY TREGUA – BARRICADA
03. DINERO DINERO - OBUS
04. ME VUELVO LOCO - TEQUILA
05. SI SEÑOR SI SEÑOR - LEÑO
06. MAS SEXY - COZ
07. ALFILERES - MAREA
08. GENERACION LIMITE – MIGUEL RIOS
09. MUEVE TUS CADERAS - BURNING
10. PELIGROSA MARIA – LOS SUAVES
11. MI NOMBRE ES ROCK N ROLL – MAGO DE OZ
12. LOS ROCKEROS VAN AL INFIERNO – BARON ROJO

 

http://www.thebonscottband.com/

 

http://www.myspace.com/thebonscottbandcom

 

 

Puntos de Venta Anticipada:

Devizio,Linacero-Daily Price y Leyenda.

 

http://www.myspace.com/integratorproducciones

http://www.myspace.com/sala_devizio

 

Si necesitais fotos, textos, o más información de cualquiera de los grupos solo teneis que solicitarnola.

 

 

 

integratorpeke

INTEGRATOR PRODUCCIONES

http://www.myspace.com/integratorproducciones

integrator@telefonica.net

0 comentarios